Orihuela

Los Templarios trasladan su cuartel a la Calle del Río

Después de ostentar la Embajada Cristiana el pasado año, Caballeros Templarios ha cambiado de presidente y junta directiva, y dan paso a un nuevo proyecto para crear una comparsa más grande y numerosa, diferente a la imagen de comparsa familiar que tiene actualmente.

Para ello, el primer paso dado por la directiva presidida por José Miguel Sánchez y aprobado en una asamblea, fue el de trasladar el cuartel festero hacia un lugar más céntrico que permita captar más socios. Por ello, este año se ha separado de la comparsa Seguidores de Arún y Ruidoms., con la que compartía cabila en el parque de Las Espeñetas, y ha instalado su cuartel en la calle del Río, concretamente en el aparcamiento que hay detrás del Campus de Las Salesas de la Universidad Miguel Hernández, junto al Río Segura.

Además del traslado de su cuartel festero, Caballeros Templarios mantiene las actividades de otros años y ha evitado hacer grandes cambios, puesto que «después de la Embajada del años pasado, tenemos que centrarnos en recuperarnos para llegar fuertes a la siguiente», explica José Miguel Sánchez. Y es que el nuevo presidente admite que el esfuerzo realizado para sacar adelante la gran Embajada de 2018, «ha mermado bastante a la comparsa y por eso ahora no podemos hacer grandes cosas, pero si seguir esforzándonos para mejorar».

Cargos 2019

Abanderada: Lucía Estañ Pardines.
Abanderado Infantil: David Estañ Pardines.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Nuevo 'golpe' a la venta ilegal en Los Montesinos

Next post

La junta afronta su último mandato con el compromiso de asentar el crecimiento

activaor

activaor