Moros y Cristianos 2018Sociedad

Los Moros Realistas honran a Pedro Arenas

Los Moros Realistas estrenan Junta Directiva presidida por José Donate Casanova, y cuyo objetivo principal durante sus cuatro años de mandato es «mantener la cercanía con todos los socios», como destaca el propio presidente, quien también señala el incremento de 25 nuevos socios que han sido obsequiados con el pin de bienvenida.

Precisamente, para mostrar su apoyo al socio, se ha creado un nuevo premio «por un socio que se ha querido muchísimo y se sigue queriendo», que premiará a la fila más distinguida bajo el nombre de ‘Memorial Pedro Arenas’, «una persona que ha sido el pegamento de la comparsa».

Por otro lado, la comparsa ha modificado la revista, que ahora tiene un formato de mayor tamaño «para que la disfrute el comparsista». Los Realistas se han preocupado más por la música para este desfile y contarán con dos collas entre sus diez filas. Pocas novedades más a destacar en su participación en la entrada del bando moro.

El cuartel de los Moros Realistas sigue ubicado en el solar de la Avenida de España, pero «ya se ha quedado pequeño», según Donate. Aun así, contarán este viernes 21 con la actuación en directo de una orquesta formada por casi una veintena de músicos, «algo que al socio le gusta y que intentamos mantener esa música en vivo pese a su elevado coste».

José Donate agradece todo el trabajo de esta Junta Directiva y de los montadores, «porque dedican mucho esfuerzo y tiempo con la intención de que todo salga bien».

SAID
Ramón Pérez Meseguer

Abanderada Infantil
Rocío Pérez Meseguer

Socio de Honor
José Antonio Illescas Hernández

 

Fundación: Se fundó en el año 1974. Por entonces se encontraba integrada dentro de la ya desaparecida Agrupación Armengoles.
Presidente: José Donate Casanova.
Cuartel: Avda España.
Colores oficiales:
Azul y plata.
Socios: Unos 180.
Web: www.morosrealistasorihuela.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los abdelazíes estrenan fila femenina y relevan el paso de hombres y mujeres

Next post

Tres filas lucirán el traje oficial de la comparsa

activaor

activaor