Almoradí

Los Infantes gana el premio a la mejor tapa del IX Sendero del Tapeo

Restaurante Los Infantes consiguió el premio del jurado a la mejor tapa en la modalidad de atributos sensoriales con su ‘Langostino con mayonesa de ñora’. En la modalidad de mejor presentación la tapa ganadora recayó en la creación de Cervecería El Pozal titulada ‘El Veranito’. La tapa más innovadora fue para Cafetería Tropicana II por ‘Esferas de ibérico, crema de manzana verde y crujiente de queso’. En el apartado de tapa tradicional el Café Bar Canalejas obtuvo la mejor puntuación del jurado con su ‘Borrachín de pavo con migas y uva’.
En la II Ruta de pastelería el jurado secreto dictaminó que el mejor pastel era la ‘Almojábana rellena de turrón’, obra de Pastelería Espinosa mientras que el mejor gin tonic es el de Café Irlanda por su ‘Gin tonic huertano’.
Ayer tuvo lugar el acto de entrega de premios del Sendero del Tapeo en el Restaurante Los Infantes, donde también se entregaron los premios populares que reconocieron como mejor tapa la de Cervecería El Pozal, el mejor pastel el ‘Mousse de chocolate con cubierta de chocolate con leche y macarrón de frambuesa’, de Pastelería La Roja, mientras que como mejor gin tonic repitió la propuesta de Café Irlanda.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Baldoví acompaña a los colectivos de Compromiso en Orihuela y Cox

Next post

Recicla-Alicante entrega 2.500 euros a ADIS Vega Baja

activaor

activaor