Orihuela

Los comerciantes oriolanos amenizan las compras para la vuelta al cole

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha anunciado la campaña organizada por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), en colaboración con esta concejalía, que bajo el nombre ‘Vuelta al cole y tus compras en el comercio de Orihuela’, comenzó el pasado lunes y finalizará el próximo 30 de septiembre.

La campaña tiene la finalidad de “fomentar las compras en los comercios oriolanos para preparar todo el material necesario para la vuelta a clase”, ha afirmado el edil, mientras que, como ha destacado el presidente de ACMO, Adolfo Valero, “nuestros comercios tienen todo lo necesario para que la vuelta sea lo más llevadera posible y al mismo tiempo queremos dar vida a la ciudad con estas compras”.

También se han organizado actividades infantiles los viernes 13 y 20 de septiembre. Muñecos animados recorrerán las calles comerciales visitando los establecimientos, haciéndose fotos con los más pequeños y repartiendo globos y piruletas.

Por otra parte, el sábado 14 de septiembre a partir de las 11.00 horas “los pequeños podrán disfrutar también de un hinchable que estará situado en la Plaza de las Cadenas”, y como ha avanzado el concejal de Comercio.

Esta campaña se suma a las otras realizadas durante el año en las que, de manera conjunta, la Concejalía de Comercio y ACMO trabajan para incrementar las ventas en los comercios locales en temporadas señaladas como esta.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cambiemos presenta una moción de apoyo a la convocatoria de Emergencia Feminista

Next post

La 9ª edición del 'Urban Festival' de Almoradí apuesta por la juventud y el arte urbano

activaor

activaor