- Advertisement -

Los bomberos han intervenido este sábado en incendios registrados en Albatera, Orihuela, Cox y Bigastro

Hasta cuatro incendios ha atendido el Consorcio Provincial de Bomberos este sábado en las localidades de Albatera, Molins (Orihuela), Cox y Bigastro

En Albatera, un edificio ha tenido que ser desalojado a las 06.30 de la mañana a causa del incendio registrado en la cocina de una vivienda en una séptima planta que ha afectado de forma importante a otras estancias de la vivienda. En el inmueble se encontraba un hombre de mediana edad que estaba durmiendo sin percatarse del incendio y que ha sido rescatado por bomberos de los parques de Crevillente y de Elche.

Otro incendio se ha producido en la Vereda del Marqués de la pedanía oriolana de Molins, donde han ardido unos 2.000 metros cuadrados de superficie de cañar y que ha sido sofocado por efectivos de los parques de Almoradí y Orihuela.

En el municipio de Cox se han quemado cerca de 3.000 metros cuadrados de matorral en un incendio detectado hacia las 06.00 horas y que ha necesitado la intervención de bomberos de Orihuela con tres vehículos durante más de hora y media.

El cuarto incendio de este sábado se ha producido en Bigastro, donde han ardido tres contenedores ubicados en la calle José Nieto, junto a un parque con arbolado y frente al colegio ‘San José de Calasanz’. El fuego se inició sobre las 06.00 horas y ha estado activo durante casi una hora. Al parecer, ha sido provocado.

 

Los comentarios están cerrados.