Vega Baja

Los bomberos han intervenido este sábado en incendios registrados en Albatera, Orihuela, Cox y Bigastro

Hasta cuatro incendios ha atendido el Consorcio Provincial de Bomberos este sábado en las localidades de Albatera, Molins (Orihuela), Cox y Bigastro

En Albatera, un edificio ha tenido que ser desalojado a las 06.30 de la mañana a causa del incendio registrado en la cocina de una vivienda en una séptima planta que ha afectado de forma importante a otras estancias de la vivienda. En el inmueble se encontraba un hombre de mediana edad que estaba durmiendo sin percatarse del incendio y que ha sido rescatado por bomberos de los parques de Crevillente y de Elche.

Otro incendio se ha producido en la Vereda del Marqués de la pedanía oriolana de Molins, donde han ardido unos 2.000 metros cuadrados de superficie de cañar y que ha sido sofocado por efectivos de los parques de Almoradí y Orihuela.

En el municipio de Cox se han quemado cerca de 3.000 metros cuadrados de matorral en un incendio detectado hacia las 06.00 horas y que ha necesitado la intervención de bomberos de Orihuela con tres vehículos durante más de hora y media.

El cuarto incendio de este sábado se ha producido en Bigastro, donde han ardido tres contenedores ubicados en la calle José Nieto, junto a un parque con arbolado y frente al colegio ‘San José de Calasanz’. El fuego se inició sobre las 06.00 horas y ha estado activo durante casi una hora. Al parecer, ha sido provocado.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ivace concede 1,3 millones de euros para modernizar 13 polígonos industriales en La Vega Baja

Next post

Un terremoto con epicentro en Los Montesinos se deja sentir en buena parte de la Vega Baja

activaor

activaor