Orihuela

Los barrios de Capuchinos, Monserrate y San Francisco cuentan con alcaldes y Raiguero de Bonanza estrena pedánea

El primer edil, Emilio Bascuñana, hizo oficial este lunes los nuevos nombramientos de los nuevos delegados tanto en la pedanía Raiguero de Bonanza  como en tres barrios del casco oriolano.

Así, Nieves Sabater, será la nueva alcaldesa pedánea del Rincón de Bonanza, mientras que los tres primeros barrios que contarán con delegado del alcalde en esta legislatura serán el de Monserrate con Maribel Hernández, San Francisco con Juan Antonio Sánchez, y Capuchinos con Encarnación Vivancos.

Bascuñana destacó que “la figura de los delegados del alcalde en los barrios nos ayuda a recoger de primera mano las necesidades de los vecinos para que podamos dar una respuesta más eficaz”. Asimismo, el primer edil aseguró que “los tres alcaldes de barrio y la nueva pedánea ejercerán con responsabilidad su función y sabrán atender todas las demandas de los vecinos”.

El nombramiento de Nieves Sabater se suma al resto de pedanías que ya cuentan con delegados del alcalde como Hurchillo, Molins, Desamparados, La Aparecida, La Murada, Correntías Altas, Camino En medio, La Campaneta, Las Norias, Barbarroja, El Arenal, los tres delegados de Orihuela Costa.

activa orihuela pedanea raiguero

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El alcalde asegura que el PP miente sobre la planta de transferencia

Next post

JUVE regresa a Orihuela Costa los días 15 y 16 de diciembre

activaor

activaor