Orihuela

Los abdelazíes incorporan dos cargos y suman una fila

La familia abdelazí suma estas fiestas dos nuevos cargos, el de ‘Mujer Abdelazí’ y el de ‘Socio de Honor’. Otra de las novedades que destaca el presidente de la comparsa, Miguel Ángel Quesada , es la creación de la fila ‘Ben Yedder’, que podremos ver en el desfile del Bando Moro y cuyo primer cabo será Baldomero Giménez Bernabé.

En cuanto al orden en el desfile, las filas de los cabos saldrán delante e irán mezcladas. El Sidi desfilará delante con la bandera y llevará su fila como escolta. Miguel Ángel Canales vivirá un emotivo desfile recordando a su padre, quien fue embajador nazarí hace 20 años.

Como explica Quesada, “tras la fila del Sidi saldrá la fila de la Abanderada, que este año ostenta el cargo de cabo. Otra novedad la veremos en el cierre del desfile, con más de 70 músicos de la Unión Musical de Almoradí.

La comparsa Abdelazí sigue ofreciendo servicio de catering para socios, la tradicional comida del Sidi y la de arroz el Día del Pájaro. Participarán en la Retreta, donde intentarán repetir el premio de las pasadas fiestas. Por otro lado, una representación abdelazí acudirá al acto que se celebra en el Centro Ocupacional Oriol, “porque el hermano de una socia será el Embajador Cristiano”.

En cuanto a los actos en el cuartel, las fiestas nocturnas contarán con dj’s, pero la noche del desfile la protagonizará el grupo The Tracks. En la cena de gala del sábado estará el dj Arnicoco y el Día del Pájaro la música irá a cargo de los hermanos Baldomero y Elena Giiménez. Además, la comparsa introduce el karaoke después de varios años sin ofrecerlo a socios e invitados.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Noche sísmica en la Vega Baja

Next post

El cuartel de los Moros Viejos volverá a lucir una decoración especial

activaor

activaor