Orihuela

Los 20 años de ‘Amogigis’

La cuidada y variada ambientación musical que siempre acompaña a la cabila almohábena, sita en la Plaza de los Armaos, es una de las principales señas de identidad de esta agrupación festera que recibe cada mes de julio la visita de cientos de visitantes y oriolanos, conocedores de su gran espíritu festero y hospitalidad.

Un año interesante para los ‘almohábenos’ porque han de ir pensando en la embajada de la media luna que ostentarán en el año 2021, como señala su presidente, Jaime Galiana. Es también destacable este año que la fila Almogigis celebra su veinte aniversario, una fila que ha sido premiada en tres ocasiones como segunda mejor fila femenina del bando moro.

En cuanto a sus actividades, destacar que la cena de gala será el sábado 13, y contará con el grupo ‘La ley de Murphy’, grupo tributo a la música de los 80 y 90. El lunes 15 tendrán su fiesta infantil y la velada del martes estará amenizada por el grupo ‘Conecta2’ y Anfry Dj. Para el jueves está prevista otra fiesta retro con ‘El camarote ds Hermanos Marx’, como tributo al rock de los 80 y 90. El viernes actuará la orquesta ‘Guateque Club Band’ y el sábado 20 será para la orquesta ‘Etiqueta Show’.

Cargos 2019

Abanderada: Lydia Álvarez Marcos.
Abanderada Infantil: Alicia Abellán Galiano.
Almohábeno del año: José Domingo Campillo.
Almohábeno del año infantil: Marcos Lorca Terrés.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Torrevieja mejora el paseo marítimo de Punta Margalla

Next post

Marcha propia, diez filas y una semana cuajada de actos, música y fiestas temáticas

activaor

activaor