Deporte

Llega el derbi provincial ante La Nucía

El Orihuela sigue dando una de cal y otra de arena. Después de la buena imagen que dejó en el partido de debut de Pato como nuevo entrenador empatando con el líder Castellón en un partido en el que mereció la victoria, este domingo, en Paterna, ante el Valencia Mestalla, volvió a ofrecer su peor cara y cayó goleado por 4-1.

Las opciones de salvación son cada vez menos. El equipo escorpión sigue siendo el colista y los puestos de permanencia ya se escapan a siete puntos. Ante esta situación, los oriolanos están obligados a ganar. El próximo rival será La Nucía, otro recién ascendido como el Orihuela, pero que está atravesando su mejor momento de la temporada tras golear al Hércules (3-0) y colocarse quinto en la tabla a solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Será un interesante derbi provincial entre dos de los tres equipos de Alicante que juegan en el grupo III de Segunda B. El partido será el sábado a las 17 horas en Los Arcos, escenario donde los escorpiones deberán hacerse fuertes para soñar con la permanencia.

Ficha técnica del partido (4-1)

Valencia Mestalla: Emilio Bernad, Javi Jiménez (Marc Ferris, 59), Adrián Guerrero, Hugo Guillamón, Adri Gómez, Jordi Sánchez, Esquerdo, Castro, Pascu, Moreno (Pablo Jiménez, 75) y Alfred Planas.

Orihuela CF: Emilio, Pina (Nacho Porcar, 8), Nico, Rodri (Solano, 46), Antonio (Pitu, 60), Cases, Brian, Luis Gilabert, Javi Llor, Fondarella, Pedro Inglés.

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Castellano-Manchego). Mostró cartulina amarilla a Castro en dos ocasiones y a Adri Gómez por el Valencia Mestalla, y a Fonda, Nacho Porcar y Javi Llor por el Orihuela. Expulsó con roja directa a Cases en el minuto 53 y a Castro en el 79 por doble amarilla.

Goles: 1-0, minuto 27: Jordi Sánchez. 2-0, minuto 33: Esquerdo. 3-0, minuto 45: Jordi Sánchez. 3-1, minuto 68: Brian. 4-1, minuto 86: Carlos González.

Estadio: Antonio Puchadas (Ciudad Deportiva de Paterna).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Feria de Ganado de Dolores ya es Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana

Next post

El PSOE critica la reducción del tiempo de intervención de la oposición en el Pleno

activaor

activaor