Almoradí

Las tareas de desinfección se intensifican en vías públicas de Almoradí

El Ayuntamiento de Almoradí ha intensificado esta semana los trabajos de desinfección en vías públicas del municipio para frenar posibles contagios por coronavirus.

Estas labores se están realizando especialmente en los espacios con mayor afluencia de público, como supermercados, farmacias, instalaciones municipales y otros establecimientos abiertos. También se ha intensificado la desinfección en pedanías, parques y mobiliario urbano, así como contenedores de RSU.

Ante los riesgos de contagio del coronavirus, desde el consistorio anuncian que se utilizará “todos los medios posibles para reducir la propagación de dicho virus, mediante diferentes acciones que ya se vienen implementando”.

A este plan se ha incorporado el personal de Obras y Servicios, con el refuerzo de la empresa de limpieza viaria, que aporta medios como un camión cisterna y bombas de desinfección.

Desde el Ayuntamiento almoradidense se pide a los vecinos que, a pesar de que los productos no son tóxicos para personas y animales, se alejen de los trabajos de desinfección y permanezcan en sus casas.

Estos trabajos continuarán a lo largo de los próximos días.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los farmacéuticos alicantinos piden al Gobierno material de protección frente al coronavirus

Next post

El Consell aprobará ayudas para los autónomos entre los 750 y 1.500 euros

activaor

activaor