Orihuela

Las playas de Orihuela reciben la Semana Santa con una nueva imagen

La concejala de Playas en el Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha informado sobre el estado y los servicios en las playas de cara a esta Semana Santa y ha anunciado que este fin de semana “tendremos todos los servicios listos para recibir a los miles de turistas que eligen nuestro municipio para pasar sus vacaciones”.

A partir de este sábado, 13 de abril y hasta el lunes 22 de abril, de 10.00 a 19.00 horas, “todas nuestras playas contarán con el servicio de socorrismo, que dispone un total de 27 trabajadores distribuidos en dos socorristas acuáticos por playa, un coordinador del servicio, dos técnicos de asistencia sanitaria y un patrón de embarcación. Entre los recursos materiales que cuenta el servicio, dispondremos de una moto acuática en la playa de La Glea (Campoamor) y de una ambulancia en Cala Bosque (La Zenia) para atender cualquier posible incidencia que pueda surgir”.

Como ha indicado la edil, “este año nuestras playas están de estreno ya que contaremos con nuevas infraestructuras que mejoran tanto la prestación de los servicios que venimos dando como la imagen de la mismas. Los chiringuitos ya están instalados en la mayoría de nuestras playas con un diseño más moderno y mediterráneo y han comenzado ha instalarse las nuevas casetas de salvamento y socorrismo que siguen el mismo diseño que los chiringuitos y que va a permitir mejorar las condiciones de trabajo del personal del servicio y la atención a los usuarios de la playa”.

The Winter Beach

Por último, Boné, ha recordado que en la playa de La Caleta ha comenzado, ‘The Winter Beach’, cuya programación está disponible en el Facebook de la Concejalía de Playas y que, para este próximo domingo, cuenta de forma gratuita con salidas de paddel surf, yoga y talleres y juegos infantiles en un entorno inmejorable.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Salen en alquiler las 36 viviendas protegidas en Orihuela Costa

Next post

Fallece un operario tras ser atropellado por una excavadora en Redován

activaor

activaor