Orihuela

Las playas de Orihuela reciben 11 banderas Qualitur

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha recogido las once banderas Qualitur en reconocimiento a los programas de calidad como ISO 9001, ISO 14001, Banderas Azules y Q de Calidad con las que cuentan el litoral oriolano esta temporada.
Esta distinción que otorga la Agencia Valenciana de Turismo reconoce así el buen estado en el que se encuentra el litoral oriolano. “Nuestras playas cuentan con otra distinción más que nos sitúa como uno de los mejores destinos turísticos para esta temporada”, ha manifestado la edil, para quien el objetivo de la concejalía es “mantener todos los reconocimientos porque son esenciales para la promoción de nuestras playas”.

Las once banderas Qualitur distinguen las playas oriolanas de Punta Prima, Cala Mosca, Cala Estaca, Cala Cerrada, Cala Bosque, Cala Capitán, La Caleta, Calas de Aguamarina, La Glea, Barranco Rubio y Mil Palmeras.

Buen año para las Playas de Orihuela

Durante esta temporada, las playas de Orihuela Costa cuentan también con dos distinciones que sitúan al municipio oriolano a la cabeza a nivel autonómico y nacional, ya que actualmente ondean diez banderas azules en Punta Prima, Cala Flamenca, Cala Bosque (La Zenia), La Caleta-Cabo Roig, Cala Capitán, Aguamarina, Campoamor y Barranco Rubio, y en los puertos deportivos de Marina Cabo Roig y el Club Náutico Dehesa de Campoamor.
En cuanto a las banderas Q de Calidad ondean en las playas oriolanas de Punta Prima, Cala Estaca (Playa Flamenca), Cala Capitán (Cabo Roig), Mil Palmeras y La Glea (Campoamor).

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las escuelas de verano arrancan con 400 alumnos

Next post

Partido Popular y Ciudadanos defienden su 'Acuerdo político para la gobernabilidad de Orihuela'

activaor

activaor