Orihuela

Las playas de Orihuela estrenan los nuevos chiringuitos

La concejal de Playas del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha presentado junto con, Thomas Herteux, Director General de Bfun Group, las nuevas instalaciones de chiringuitos que este verano estrenan todas las playas oriolanas.

Los nuevos chiringuitos ya están instalados y en funcionamiento en las playas de Punta Prima, La Caleta y Cala Capitán (Cabo Roig), Cala Bosque y Cala Cerrada (La Zenia) y en La Glea (Campoamor) para el disfrute de todos y en breve se abrirán en el resto de las playas.

Boné, ha destacado “lo bonitas que están quedando nuestras playas con la renovación de todas las instalaciones que se están llevado a cabo este año. Los chiringuitos cuentan con un diseño excepcional, en blanco jugando con tonos azules en diferentes elementos como la barra y en el frontal del mismo donde se ha colocado un distintivo que pone ‘Orihuela Costa’ para hacer marca de nuestra ciudad en las playas. Además, se ha renovado todo el mobiliario retirando las mesas y sillas que contenían en ocasiones productos publicitarios y sustituyéndolos por otras con un bonito diseño, sin publicidad de ningún tipo y jugando con diferentes tonos tierra en sus composiciones”.

Como señala la edil de playas, “hemos trabajado mucho en materia de accesibilidad en nuestras playas con el propósito de ofrecer unos servicios para el disfrute de todos. Este año por primera vez todas las terrazas de los chiringuitos contarán con su tarima, tendrán a su disposición una carta-menú en braille y un servicio de mesa para aquellas personas que lo necesiten”

Igualmente, se han renovado siguiendo el mismo diseño que los chiringuitos todos los aseos de las playas y se han señalizado en braille todas las placas (femenino, masculino y movilidad reducida) dando pequeños pasos pero muy necesarios.

Boné, ha afirmado que está “muy satisfecha” con el trabajo llevado a cabo en tan solo dos años, “ya que han conseguido darle la vuelta a la imagen de nuestras playas situándolas en el lugar que se merecen y siendo nuestro municipio un referente a nivel internacional”.

Thomas Herteux, se ha mostrado “muy ilusionado con el inicio de esta nueva temporada. Este año Chiringuitos del Sol ha preparado muchas novedades para todas las personas que vienen a disfrutar en las playas de Orihuela Costa. Hemos renovado completamente todos los establecimientos para que los clientes disfruten de instalaciones de última generación, con un diseño excepcional”.

En su intervención, Herteux ha resaltado que se va a potenciar el calendario de eventos de ocio, con más conciertos de música en directo, campeonatos deportivos y amplia gama de actividades náuticas, “todo ello sin dejar de lado nuestro compromiso medioambiental. Un año más, Chiringuitos del Sol llevará a cabo distintas acciones de concienciación y cuidado de la naturaleza destinada a toda la familia”.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cambiemos presenta sus propuestas para revitalizar el comercio local

Next post

Orihuela celebra este fin de semana una nueva edición de la Feria del Rocío

activaor

activaor