- Advertisement -

Las fuerzas de seguridad activan el dispositivo de búsqueda de la menor desaparecida

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Redován, Protección Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos participan, en estos momentos, en el dispositivo de búsqueda activado tras la denuncia por la desaparición de una joven de 16 años de Redován.

Según fuentes municipales, se ha instalado un puesto de mando junto al cementerio de la localidad y en las inmediaciones de la sierra, desde donde se coordinan todas las actuaciones encaminadas a dar con el paradero de la menor, de la que no se tienen noticias desde ayer por la mañana. Salió de casa para asistir al instituto IES ‘Jaime de Sant-Ángel’ sobre las 8 pero no llegó a clases. Tampoco se presentó en clase de música en Elche. Mediada la tarde, la madre acudió, primero, a la Policía Local de Redován y, después, a la Guardia Civil. La menor responde al nombre de Nicole Abigail.

El Ayuntamiento de Redován ha pedido a vecinos del municipio y conocidos, a través de un comunicado, que “nadie haga batidas sin informar al puesto de mando”, así como evitar la difusión de bulos, que “pueden entorpecer” la labor de las fuerzas de seguridad”, las cuales están empleando tanto medios aéreos y como terrestres, a fin de dar con la joven.

Según comunica la familia, cuando la menor salió de casa vestía un pantalón vaquero y una camiseta, deportivas blancas y negras y llevaba una mochila roja.

Cualquier información sobre Nicole se puede facilitar llamando al teléfono de emergencias, 112 o a la Policía Local de Redován, teléfono 608 07 22 53.

 

Fuente de las imágenes: Ayuntamiento de Redován

Los comentarios están cerrados.