Sociedad

Las Colinas Golf & Country Club, premiada en los prestigiosos European Property Awards

Han sido galardonados los apartamentos Madroño, en la categoría de Desarrollo Residencial de España

Los apartamentos de la Comunidad Madroño, de Las Colinas Golf & Country Club, han sido galardonados en los prestigiosos European Property Awards 2020-2021, en la categoría de Desarrollo Residencial de España. Este premio supone un gran reconocimiento al vanguardismo y excelencia de estas exclusivas viviendas diseñadas por el reputado estudio internacional AECOM que, adicionalmente, cuentan con un exquisito interiorismo firmado por Clavel Arquitectos. Los apartamentos Madroño se localizan en un emplazamiento privilegiado de Las Colinas, con impresionantes vistas al campo de golf. Sus estancias se expanden armónicamente para conectar con la naturaleza. “Estamos encantados e inmensamente orgullosos de recibir este nuevo premio. Supone un reconocimiento al nivel arquitectónico y gran calidad de nuestras viviendas “, declaraba Francisco Moreno, Real Estate Manager de las Colinas Golf & Country Club. 

Los European Property Awards constituyen uno de los galardones más prestigiosos en el sector inmobiliario. Los galardones son otorgados por un panel de 80 expertos independientes que valoran atributos como el diseño, nivel de servicio, compromiso con la sostenibilidad, así como la calidad, innovación y originalidad de los desarrollos inmobiliarios. En la pasada edición de los European Property Awards 2019 -2020, Las Colinas Golf & Country Club ya se alzó con el premio al “Mejor Desarrollo Residencial de España”.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de cítricos y paisajes de bosque autóctono. El complejo se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos. Su Academia de Golf cuenta con instalaciones vanguardistas de entrenamiento. Además, dispone de una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez. Las Colinas Golf & Country Club alberga una elegante Casa Club, una completa oferta gastronómica con los restaurantes il Palco, UNiK CAFÉ y enso sushibar, un Beach Club en primera línea de playa y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

El complejo residencial goza de una prestigiosa reputación internacional por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf. No en vano, en su década de existencia, ha sido galardonado en múltiples ocasiones. Hace tan sólo unas semanas, el Golf & Country Club conseguía alzarse con otros dos importantes galardones, en pasada edición de los prestigiosos “World Travel Awards”: “Resort de Villas Líder de España” (Spain`s Leading Villa Resort) y “Resort Líder de Villas de Europa” (Europe`s Leading Resort Villas). 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Medio ambiente produce aceite de oliva del Palmeral para emplearlo en su promoción

Next post

Orihuela proyecta construir cinco quioscos temáticos para dinamizar el comercio y atraer visitantes

activaor

activaor