Deporte

Lanzado hacia los puestos de promoción de ascenso

Los escorpiones se sitúan a dos puntos del play off y el domingo cierra el año 2015 con su visita al campo del Rayo Ibense

El Orihuela Club de Fútbol continúa lanzado hacia los puestos de promoción de ascenso tras conseguir el domingo otra victoria, la quinta en los últimos seis partidos en los que ha sumado 16 de los 18 puntos posibles. En esta ocasión la víctima ha sido el equipo de la localidad valenciana de Sedavi, Recambios Colón, en un extraño partido en el que los oriolanos fallaron tres penaltis y ganaron por 3-1 a un rival que se quedó con nueve jugadores y se metió un gol en propia puerta.

Con este nuevo triunfo, el equipo que entrena Gabi Correa sube puestos en la tabla y se coloca a sólo dos puntos de la promoción de ascenso, que antes de este fin de semana se encontraba a cuatro puntos de distancia.

El conjunto escorpión que se encuentra en su mejor momento de la temporada, tratará de terminar el año 2015 accediendo a los play off. Para eso tendrá que ganar el domingo en Ibi ante el Rayo Ibense en el último partido del año, y esperar que otros resultados le favorezcan. Posteriormente habrá un pequeño parón de la liga con motivo de la Navidad, y regresará la competición el 3 de enero. Ese descanso le vendrá bien al Orihuela para recuperar jugadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

«Los gobiernos tripartitos no saben gestionar ni avanzar»

Next post

El retraso en el pago de facturas ahoga a Dinoco

activaor

activaor