Deporte

La XXV Interclub de Ciclismo Vega Baja arranca este domingo 5 de mayo en Granja de Rocamora

El Presidente de la Interclubde Ciclismo Vega Baja, Manuel José Muñoz Gambín, ha presentado el inicio de la edición número XXV que dará comienzo este domingo 5 de mayo en Granja de Rocamora. Muñoz ha destacado que en este 2019 “cumplimos el 25 aniversario y lo vamos a celebrar con la realización de 6 pruebas, con lo cual tenemos garantizado un torneo muy bueno y divertido”.

El presidente de la Interclub ha informado que para las seis pruebas “contamos con 140 inscritos que podrán participar en las carreras de Granja de Rocamora, Benejúzar, Catral, Cox, Albatera y Callosa de Segura”. La primera de todas ellas se celebrará este próximo domingo 5 de mayo a las 10:0 de la mañana en Granja de Rocamora.

Muñoz ha querido agradecer a todos los patrocinadores, Caja Rural, Viator, Rentalmur, Bicicosta, Agromainsa, Fajovi, I Love Bike “y a todo el mundo que le guste el ciclismo que sepa que lo esperamos en este torneo para poder disfrutar de la bicicleta en la Vega Baja”

En la Interclub Vega Baja participan equipos de ciclistas de distintas categorías con la condición de que todos deben estar en posesión de la licencia federativa. Esta  una prueba de carácter social evolutiva y con clasificación conjunta de las seis pruebas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

‘La escritura plural’ incluye al oriolano José Luis Zerón en una antología actual de la poesía española

Next post

Siete candidaturas concurren a las elecciones del 26M en Orihuela. Consulta qué formaciones son y la composición de las listas

activaor

activaor