Cultura

La Unión Lírica Orcelitana regresa al Teatro Circo por Santa Cecilia

Emotivo concierto con la presentación de nuevas incorporaciones y la interpretación de obras de varios músicos de la banda

La sociedad musical oriolana ofreció su tradicional recital de Santa Cecilia en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ tras casi un año, ya que no ha podido celebrar su tradicional temporada de conciertos debido a la pandemia.

Las nuevas incorporaciones de la banda oriolana.

Fue un concierto muy emotivo en el que la ULO presentó a sus nuevas incorporaciones e interpretó, por primera vez, varias obras de estreno, compuestas por varios de sus mismos músicos. Estas fueron ‘Bastet’, de Paula Sánchez Pardo; ‘The Boy in the Striped Pyjamas’, de Carlos Sola Lorente, y ‘And the Waltz goes on’, pieza arreglada por Inés Ruiz Cabrera.

La banda oriolana contó también con la colaboración de Eva García Lorca como acordeón solista. La sociedad musical agradece a la Concejalía de Cultura dde Orihuela los medios humanos y materiales necesarios para realizar el concierto con todas las garantías frente la pandemia de COVID-19. La siguiente cita con la Unión Lírica Orcelitana será, también en el Teatro Circo, el domingo 20 de diciembre con un concierto para toda la familia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Almoradí registra un brote social de coronavirus con 17 personas contagiadas

Next post

El Día Internacional de la Discapacidad 'ilumina' Orihuela

activaor

activaor