Sociedad

La tinerfeña Isabel Rodríguez gana el concurso ‘Encántanos’ en Zenia Boulevard

El Centro Comercial Zenia Boulevard, de Orihuela Costa acogió el pasado sábado, 11 de julio, la Gran Final del concurso ‘Encántanos’, el primer concurso de canto a nivel nacional organizado por Immochan España –Gestora de los Centros Comerciales del Grupo Auchan en España–.
Se trata de un formato importado de Francia, donde el concurso tuvo un gran éxito de participación. Un evento cuyo objetivo es el de promover la participación de todos los interesados en demostrar su talento y que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música.

La ganadora de la Gran Gala Final de ‘Encántanos’ fue Isabel Rodríguez, natural de Tenerife, en una gala que estuvo muy reñida y en la que no faltaron espectaculares voces. En primer lugar, actuaron los nueve participantes que representaban a sendos centros comerciales de la cadena Imochan en España: Eva Represa (El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo), Noelia García Leal (La Dehesa, Alcalá de Henares), Silvia Menéndez (Valle del Nalón, Oviedo), Isabel Rodríguez (La Laguna, Tenerife), Marian Uribe (Mallorca, Palma de Mallorca), Beatriz Mateo (Zenia Boulevard, Orihuela Costa), Nadia Puente (Camino de la Plata, Burgos), Judith Rodríguez (La Mareta, Telde, Las Palmas) y Rubén Núñez (Parque Rioja, Logroño).

Tras esta primera fase, pasaron a la siguiente ronda sólo cinco de ellos y, después, en la tercera y última fase, sólo quedaron dos candidatas: la madrileña Noelia García, que interpretó el tema ‘Hallelujah’, de Alexandra Burke, e Isabel Rodríguez, quien ganó el duelo final con la canción ‘Contigo en la distancia’, una versión de Christina Aguilera. Además, Isabel también interpretó, en las fases anteriores, las canciones ‘Euphoria’, de Loreen, y ‘Hero’, de Mariah Carey.
La tinerfeña fue finalmente quien se hizo con el premio de ‘Encántanos’ de 3.000 euros en metálico.

La gala tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Antonio Hidalgo. Asimismo, los concursantes tuvieron el gran honor de ser valorados por grandes artistas: los cantantes Xuxo Jones y Diego Martín, así como Miguel Ángel Carreño ‘Micky’ y el cantante de Radio Pop, Fito Galiana, que formaron parte del jurado encargado de valorar las actuaciones de la I Edición de ‘Encántanos’.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La oposición recuerda al PP que está en minoría

Next post

Dolón crea una mesa de trabajo para solucionar el conflicto con la Policía Local

activaor

activaor