Sociedad

‘La Resurrección’ celebra este viernes su ‘Cena del Hambre’ a beneficio de Manos Unidas

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela organiza, un año más, la Cena del Hambre, que tendrá lugar este viernes 7 de febrero, a partir de las 21 horas y en la Plaza de Las Salesas.

El habitual menú estará compuesto por pan con aceite y naranjas aportados por varias empresas de forma altruista. El donativo será de 5 euros y servirá para recaudar fondos con destino a la Campaña Contra el Hambre en el mundo, que lleva a cabo Manos Unidas. Este año el importe irá destinado a la construcción de escuela en los barrios marginales de Nagpur (India central).

La Hermanas de la Cruz, solicitan ayuda para mejorar las condiciones sociales y sanitarias, mediante programas de formación para 150 mujeres, otros  para fomentar empleo de jóvenes y clases de apoyo a 70 estudiantes. El proyecto durará dos años.

Con este objetivo, Manos Unidas estará este viernes y sábado en los distintos supermercados de Orihuela con mesas informativas y petitorias.

El lunes 24 de este mes se abrirá un rastrillo solidario en calle San Pascual (antiguo local de Benetton) donde se pondrá a la venta regalos ofrecidos por el comercio oriolano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El martes comienza la sustitución y reparación de las casi 400 luminarias de la N-332 en Torrevieja

Next post

El Premio Internacional de Poesía 'Miguel Hernández' incrementa el número de obras recibidas

activaor

activaor