CulturaOrihuela

La Primavera Hernandiana acoge el preestreno del cortometraje ‘A la luz de mis sombras’

Basado en el poemario de Francisco Javier Insa y dirigido por Cayetano Gómez Cayuelas

El Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela acoge esta tarde de jueves 25 de marzo, a partir de las 19:30 h, el preestreno del cortometraje ‘A la luz de mis sombras’, basado en el poemario de Francisco Javier Insa García y dirigido por el realizador oriolano Cayetano Gómez Cayuelas.

El acto se enmarca en la nueva edición de la ‘Primavera Hernandiana’, un programa con el que la Concejalía de Cultura rinde homenaje a Miguel Hernández  en el aniversario de su muerte (28 de marzo de 1942).

Tras la proyección se celebrará una mesa redonda, con la participación tanto de Francisco Javier Insa como de Cayetano Gómez y Beatriz Zaplana Bebia. También habrá firma de libros, sorteos y otras sorpresas.

La entrada el libre , si bien hay limitaciones de aforo (450) debido a las restricciones sanitarias vigentes, por lo que se recomienda acudir con cierta antelación y realizar reserva previa en el siguiente enlace.

El autor de la obra poética, llevada ahora a la gran pantalla, es también un oriolano, afincado en Murcia, abogado, docente y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Se sabe escritor desde los catorce años. Ha publicado varios relatos en la Revista Literaria Bimensual ‘En sentido figurado’, editada en Alemania, EE.UU., México y España. Fue ganador del I Certamen ‘Vencer la homofobia’, patrocinado por el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) con el microrrelato Déjame ser. Ha sido incluido en la antología VI Concurso de Microrrelatos ‘Porciones del alma’ (2020). Sus colaboraciones como articulista, periodista y poeta en diversos medios digitales le dibujan la sonrisa diaria.

Ha publicado el poemario ‘A la luz de mis sombras’ con la editorial Olé Libros. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un conductor atropella a un ciclista y se da a la fuga

Next post

Todo listo en el Pabellón Bernardo Ruiz para acoger la vacunación de docentes del Área de Salud de Orihuela

activaor

activaor