- Advertisement -

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por el intento de robo en una vivienda mientras sus dueños dormían

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela a cuatro jóvenes que accedieron al interior de una vivienda mientras sus dueños estaban en el interior. Los hechos se produjeron en torno a las 4 de la madrugada de ayer miércoles y fue el dueño de la casa quien advirtió la presencia de los intrusos gracias a los ladridos de su perro, viendo cómo un joven saltaba la valla de su finca y accedía a su propiedad. El asaltante, al verse sorprendido, huyó del lugar salvando nuevamente el cercado por el que había entrado, introduciéndose en un vehículo que le esperaba en la proximidades.

Mientras se desarrollaban estos hechos, la víctima avisó a la Policía Nacional denunciado el suceso, indicando a los agentes la descripción de los cuatro asaltantes, así como el vehículo utilizado para su huida. Inmediatamente, se estableció de manera coordinada desde la Sala Operativa del 091 de la Comisaría de Orihuela, un dispositivo policial por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, con la intención de cercar las posibles direcciones de escape de los autores, localizando en la pedanía de Raiguero de Bonanza un vehículo que coincidía con la características aportadas por la víctima.

Tras una persecución, las patrullas de la Policía Nacional interceptaron el turismo y detuvieron a los presuntos asaltantes; cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 22 años de edad que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción.

Los comentarios están cerrados.