Rojales

La Policía Local de Rojales desmantela cuatro fiestas ilegales

Se ha tramitado un total de 29 actas sancionadoras durante el pasado puente festivo

La Policía Local de Rojales ha incoado un total de 29 actas sancionadoras durante el pasado puente festivo, las cuales serán remitidas a la Subdelegación de Gobierno para su resolución, en cumplimiento del decreto  del Consell 11/2020 de medidas de lucha y control de la pandemia del  Covid-19.

Asimismo, los agentes actuaron  en cuatro fiestas ilegales detectadas en otras tantas viviendas  situadas en las urbanizaciones  Doña Pepa y Ciudad Quesada. Las personas sancionadas son tanto españolas como extranjeras. Dos de estos presuntos incumplimientos fueron comunicados por los propios vecinos.

Dos casos activos

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha destacado «el buen comportamiento, en general, de los vecinos y vecinas de Rojales repecto al cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias».

En este sentido,  Antonio Pérez revela que el municipio cuenta  con sólo dos casos activos registrados durante la semana  del 29 de marzo al 4 de abril, según datos facilitados por Salud Pública.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela, entre los 100 municipios de España con el precio del alquiler más caro

Next post

Bonig recuerda que los servicios jurídicos del PPCV están a disposición de los padres para recurrir la imposición de la lengua

activaor

activaor