- Advertisement -

La Policía busca al pirómano que quema contenedores en la calle Termístocles Almagro

Diez contenedores quemados desde mayo pasado; el último en la noche de ayer lunes. Es la actuación del pirómano o pirómana que actúa en la zona de contenedores de la calle Médico Termístocles Almagro del casco urbano de Orihuela y que se centra en el contenedor de envases, el amarillo, con la particularidad de que al ser metálico solo arde su contenido, pero deja muy dañado el contenedor.

Al lado de los contenedores hay vehículos estacionados, un jardín y palmeras, junto a viviendas a pocos metros a las que llega el humo mientras los bomberos no lo sofocan.

Desde la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU del Ayuntamiento de Orihuela han solicitado la colaboración ciudadana para identificar a la persona que pone en peligro el mobiliario urbano y hasta los inquilinos de las viviendas cercanas. Cualquier dato se puede comunicar llamando al ☎️ 965306178.

La Policía Local ha recabado ya información a los vecinos de la zona para identificar y detener a la persona causante de los incendios, que también deberá hacer frente a los gastos por los daños causados.

 

Los comentarios están cerrados.