CulturaOrihuela

La pintora oriolana Eva Ruiz recibe el premio Fondo de Adquisición Antonio López García

Es la segunda vez que lo obtiene, ya que también fue galardonada en la edición de 2014

La pintora Eva Ruiz ha recibido el premio Fondo de Adquisición Antonio López García en el LII Concurso-Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”, entregado el pasado 30 de agosto en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de la localidad durante el desarrollo de la Fiesta de las Letras, por su obra: “Ventana».

Para la artista oriolana este premio tiene un gran valor artístico por llevar el nombre del gran pintor manchego, al que admira y con el que ha realizado nueve cursos en los últimos años. Es la segunda vez que lo obtiene, ya que también fue premiada en la edición de 2014.

Tras recibir el galardón, declaró: “Quiero felicitar al jurado por haber confiado en mi obra, y también a todos los premiados y seleccionados. Para mí es una gran suerte que Antonio López, un gran pintor al que admiro y un gran referente artístico, me premie en un concurso que lleva su nombre y en el pueblo que nació.

Formaron parte del jurado, presidido por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo Ponce, los pintores Antonio López García, Caroline Culubret Worms y Andrés García Ibáñez, actuando de secretaria la jefe del departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso, Victoria Bolós Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cambiemos reclama el aumento de plazas en escuelas públicas infantiles

Next post

El Polideportivo Municipal estrena señalética e iluminación

activaor

activaor