DeporteOrihuela

La Peña Barcelonista de Orihuela renueva su junta directiva

La nueva directiva, encabezada por Javier Doménech, se plantea como objetivos ampliar la masa social de entidad y reabrir un nuevo local de encuentro

El salón de actos de La Lonja de Orihuela acogió el pasado día 7 la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Peña Barcelonista de Orihuela.

El principal punto del orden del día fue la renovación del equipo directivo. Se inició con la dimisión en bloque de la Junta actual presidida por Manuel Argiles que, tras trece años al frente de la misma, realizó un repaso muy emotivo de los principales hechos acontecidos desde su fundación a día de hoy. Posteriormente, se procedió a la votación de la única candidatura, presentada y encabeza por Javier Doménech y que, tras ser elegida por unanimidad , presentó a su equipo directivo, así como las novedades que el F.C. Barcelona ha comunicado en cuanto a funcionamiento de peñas y peñistas y las bases de su proyecto.

Figuran entre los objetivos ampliar la masa social de la peña apostando por los más pequeños y jóvenes, ambos con cuotas testimoniales, así como la reapertura de un nuevo local social donde poder reunirse y la celebración de actos diversos que den visibilidad a la Peña.

El nuevo presidente ha llamado al sentimiento a unos colores y a intentar unir en la peña al mayor número de simpatizantes del Barça no sólo de Orihuela, sino también de la Vega Baja.

El acto concluyó con la entrega de los nuevos carnés que ha realizado el F.C. Barcelona para todos los miembros peñistas y la explicación de las ventajas que tiene disponer del mismo, como descuentos, entradas, accesos gratuitos a las instalaciones del Club, etc…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Incendio en una vivienda en Callosa

Next post

Una app permite la reserva de las instalaciones deportivas

activaor

activaor