Orihuela

La orquesta Miami Show vuelve al cuartel ‘realista’

El cuartel de los Moros Realistas ubicado en la Avenida de España volverá a ser uno de los más visitados estas fiestas gracias a un atractivo cartel musical que tendrá como referente el viernes 19 a la orquesta Miami Show, «que repite por cuarto año gracias a la gran aceptación que tiene», según anuncia el presidente ‘realista’, José Donate.

La comparsa más antigua de Orihuela, celebra durante estas fiestas su 45 aniversario, algo que se quiere realzar de forma especial en sus actividades. Otra de las novedades es la suma de una nueva fila, con lo que sacará a la calle un total de 12 filas. Donate explica que el número de socios ‘realistas’ sigue creciendo «y ya estamos en unos 225 adultos y 75 niños, con lo que superamos los 300 miembros».

La familia de los Moros Realistas celebró este pasado domingo una jornada de convivencia en las instalaciones deportivas y lúdicas de Montepinar, en un gran ambiente de hermandad.

La comparsa oriolana ha externalizado sus actividades durante el último año y se ha hermanado con otros Moros Realistas de localidades como Elda y Villena. Moros Realistas volverán a marcar un estilo propio de desfile con la intención de que resulte más ameno y rápido en su paso ante el público durante su recorrido. Por otro lado, la comparsa continuará ofreciendo sus tradicionales comidas y cenas a sus socios.

Cargos 2019

Abanderada: Isabel Zambrana Selma.
Abanderada Infantil: Aitana Prieto Zambrana.
Socia de Honor: Trini Murcia Ballester.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Armengola y Síndico J'Alhamed en unas fiestas para la historia

Next post

Los festeros deciden suspender la Guerrilla de pólvora

activaor

activaor