Cultura

La oriolana Lola Padilla publica 150 relatos con el título de ‘Las letras hablan entre líneas’

Dicen que el arma más letal de un escritor son sus amores, y que sus hijos siempre se encuentran impregnados de letras. El pasado sábado 19 de enero, la oriolana Lola Padilla, también conocida como Artist Loga, presentaba su primer hijo literario publicado con la Editorial Círculo Rojo, en el Hotel Palacio de Tudemir.

Bajo el título ‘Las letras hablan entre líneas’, la escritora presenta un compendio de 150 relatos con carácter filosófico y poético, de temática variada. Como su autora lo define, «un libro cargado de contenido y sentido mucho más allá de las letras, donde el lector se posiciona en múltiples escenarios de su vida».

Lola Padilla, que lleva desde los 7 años de edad desarrollando esta pasión, cuenta con un blog de comunicación empresarial y otro de relatos, desde 2015. Se encuentra vinculada tanto profesionalmente como de forma pasional a las letras. Tras preguntarle su compañero de presentación y gran amigo, Nazario Sola Cotillas, si después de este primer libro con Círculo Rojo, iba a seguir escribiendo, la autora desveló a los asistentes en la presentación, su continuidad entre las letras, ya que se encuentra realizando el segundo, cuyo género será novela.

‘Las letras hablan entre líneas’ se encuentra disponible para su venta en plataformas como El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac, Ebay y Amazon. Tanto en papel como en ebook. También se puede adquirir en librería Códex de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Unió alerta de que la crisis de los cítricos deja ya pérdidas que superan los 200 millones de euros

Next post

Éxito del XX Torneo Interescuelas con 120 nadadores participantes

activaor

activaor