DeporteOrihuela

La oriolana Carmen Marco lucha hoy en el Campeonato Absoluto por ‘reinar’ en 60 m.

La final de la prueba en la que tratará de lograr la marca que le permite clasificarse para el Europeo de Polonia, se celebrará a las 15:40 y puede ser seguida en directo por Teledeporte

La atleta oriolana Carmen Marco, quien siguiendo una estela de éxitos deportivos se proclamó el pasado fin de semana Campeona de España en 60 m.  en pista cubierta en categoría sub.23, hoy, domingo 21, luchará en la misma distancia por ser una de las mujeres más veloces del país. Disputa los 60 m. en el LVII Campeonato de España Absoluto en PC que se disputa este fin de semana en el Pabellón de atletismo CDM Gallur de Madrid.

.

Marco acude a esta gran cita junto a otras 14 atletas del Valencia Club Atletismo, capitaneadas por Rafael Blanquer Alcantud (presidente) y Rafael Blanquer Ángel (director técnico), quienes competirán por posicionarse en los puestos de privilegio del Ranking Nacional.

La final de la prueba en la que Carmen Marco es especialista (60 m. ) y en la que tratará de lograr la marca que le permite clasificarse para el próximo Europeo de Polonia, se celebrará a las 15:40 y puede ser seguida en directo por Teledeporte. Mucha suerte para la  joven oriolana!!!

La atleta oriolana Carmen Marco se proclama Campeona de España

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cinco nuevos brotes de Covid en empresas de la Vega Baja

Next post

Aconsejan reducir salidas y la práctica de ejercicio en el exterior por la mala calidad del aire

activaor

activaor