Cultura

La oriolana Amalia Navarro suma su pintura realista al movimiento ‘Proyecto Diez’

La pintora oriolana Amalia Navarro ha sido seleccionada para participar en el movimiento ‘Proyecto Diez’, que nace con la intención de mostrar el Realismo en España dentro de las artes plásticas.

Dignificar y realzar al autor que desarrolla estas claves creativas es uno de los propósitos de este proyecto que fue presentado el pasado miércoles en el Palacio Episcopal de Segovia y que reúne a 20 artistas de diversos puntos de la geografía nacional, capitaneados por Diego Canca y Juan Francisco Navarro, bajo la presidencia honorífica del prestigioso pintor y escultor Antonio López García.

La Asociación Proyecto Diez, que ha concertado un convenio de colaboración con Granada Capital Cultural 2031, ha organizado la primera exposición en el Centro de Arte ‘Puerta Real’ de Granada, para continuar por toda la geografía nacional y a nivel internacional.

Poseedora de numerosos premios en su ya dilatada carrera artística, Amalia es una pintora con un personalísimo lenguaje y una exquisita finura técnica que destaca en el panorama artístico nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela Costa celebra St. Patrick's Day el domingo 15 de marzo con un desfile y actividades infantiles

Next post

El comercio de Torrevieja, más seguro a través de WhatsApp

activaor

activaor