- Advertisement -

La OID entrega en Orihuela el premio de 500.000 euros correspondiente al sorteo del 9 de agosto

La delegada Provincial de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), María Ortuño, ha entregado este martes en la Delegación de Orihuela los diez cheques que suman 500.000 euros correspondientes al premio del sorteo del pasado día 9 de agosto, cuando la OID puso a la venta un nuevo boleto correspondiente al sorteo especial de ese mes.

En esa ocasión, el número agraciado en el sorteo estatal, el 67885 (serie 031) se vendía íntegramente por esta delegación, con un premio a las cinco cifras que supone un total de 500.000 euros, a razón de 50.000 euros por cada boleto premiado.

La vendedora de la OID que repartía la suerte es Asunción García y es la segunda vez que da un premio tan suculento. Las participaciones fueron vendidas en las localidades de Almoradí, Albatera y San Isidro.

Al acto de entrega de los cheques, celebrado en la sede de Avenida Teodomiro, 42 de Orihuela, han asistido además los responsables de esta delegación, Fernando Galera y Agustín Soler, quienes han recordado que unas 90 personas con diferentes tipos de discapacidad componen la plantilla de la OID en Orihuela.

Los comentarios están cerrados.