Deporte

La nutricionista Sandra Moñino ficha por el OFS

Tras el fichaje de David Martínez como psicólogo deportivo del Orihuela Fútbol Sala, el club incorpora en su organigrama a la nutricionista bigastrense Sandra Moñino, que a partir de la próxima temporada 20/21 se encargará del control nutricional de los jugadores con el fin de mejorar su rendimiento deportivo además de generar hábitos alimenticios saludables.

Sandra es dietista-nutricionista por la Universidad de Alicante y pasa consulta en diferentes puntos de la Vega Baja. Su función en el club será la educación nutricional a jugadores y familiares a través de charlas y actividades con el fin de ayudarles a alimentarse de una forma más saludable en su día a día. Tratará temas como reducir el consumo de harinas refinadas, aumentar el consumo de frutas, verduras y legumbres a través de nuevas recetas y formas para introducirlos en su dieta diaria.

Este servicio al club oriolano por parte de Sandra no se limitará a los jugadores, pues realizará charlas para padres y madres de los jugadores, donde podrán recibir consejos y preguntar sus dudas, además de obtener un descuento en sus servicios y consultas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Toda la Comunidad Valenciana pasa a la Fase 3 del proceso de desescalada este lunes

Next post

Un total de 22.324 personas optan a una de las 1.000 plazas de auxiliar de playas

activaor

activaor