Cultura

La narradora y poeta Inma Chacón participa este miércoles en el ciclo ‘Encuentros con autor-a’

El ciclo ‘Encuentros con autor-a’ presenta este miércoles, 20 de marzo, a la narradora y poeta Inma Chacón, quien participará a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela con la conferencia ‘La verdad de la ficción’.

Finalista del Premio Planeta 2011 con ‘Tiempo de arena’, es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de la Universidad ‘Rey Juan Carlos I’ en Madrid, y colabora en periódicos y revistas, además de participar en tertulias radiofónicas.

Hermana de la ya fallecida Dulce Chacón, su primera incursión en el mundo de la narrativa fue ‘La princesa india’, a la que siguieron ‘Las filipinianas’, la novela juvenil ‘Nick’, ‘Tiempo de arena’, ‘Mientras pueda pensarte’ y Tierra sin nombres’, además de varios poemarios, relatos y, en el campo de la dramaturgia, ‘El laberinto y la urdimbre’.

El próximo martes, 26 de marzo el escritor Lorenzo Silva, visitará Orihuela con su conferencia ‘Lorenzo Silva por Lorenzo Silva’, para clausurar el ciclo organizado por la Concejalía de Cultura.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Fernando Alonso y Frías recita este miércoles en la Casa Natal de Miguel Hernández

Next post

Empate en La Nucía y más cerca del objetivo

activaor

activaor