Sociedad

La magia nazarí impregna la recepción del embajador moro

Arropado de amigos y familiares, entre los que también se encontraba el embajador cristiano, Javier Díaz y la Armengola, Gloria Quesada, el representante de las huestes moras, Dominique Giménez, presidió el acto de recepción que la comparsa Nazaríes de Abén Humeya celebró en ‘Los jardines de la Alquibla’ en Correntías durante la noche del pasado sábado.

En el lugar elegido para este tradicional evento previo a las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos que se desarrollarán este próximo mes de julio, se recreó una fortaleza árabe con los símbolos de la Embajada en la que Domique Giménez fue agasajado con numerosos regalos por parte de su comparsa, familiares y allegados.

La velada contó con fuegos artificiales, degustación de dulces típicos árabes y marchas moras que animaron a unos asistentes con ganas de vivir una de las fiestas más espectaculares y esperadas del año.

Presentación del cartel y revista

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ de Orihuela celebra este jueves el acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas de este año.
En el transcurso del mismo, que se celebrará en el auditorio de La Lonja a partir de las 21 horas, la periodista Llanos Párraga Godoy, será la encargada de realizar la habitual presentación de una revista oficial de fiestas que llega a cumplir este año su edición número 43.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Mayorías y pactos hacen que los gobiernos de la comarca arranquen con estabilidad

Next post

El nuevo alcalde recoge las cinco banderas azules de las playas de Pilar de la Horadada

activaor

activaor