CulturaOrihuela

La Lonja acoge la exposición ‘Las conquistas de la mujer en el trabajo’

La muestra ha sido organizada por la  Concejalía de Igualdad-LGTBI y recoge 32 instantáneas tomadas por 18 fotoperiodistas alicantinos

El centro cultural La Lonja acogerá, a partir de este jueves 13, la exposición de fotografía titulada “Las conquistas de la mujer en el trabajo”, organizada por la Concejalía de Igualdad-LGTBI en colaboración con la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) y la Dirección General de Relaciones Informativas de Presidencia de la Generalitat Valenciana. La muestra está compuesta por 32 imágenes tomadas por 18 fotoperiodistas de la provincia de Alicante, entre los que se encuentra el fotógrafo oriolano Tony Sevilla. 

El objetivo de esta muestra, comisariada por Pilar Cortés y Ángel García, “es resaltar los avances profesionales de las mujeres a lo largo de la historia, al mismo tiempo que busca el reconocimiento a los/las fotoperiodistas que han tomado las instantáneas”, afirma Patricia Menárguez, concejala de Igualdad-LGTBI. 

La exposición se inaugurará a las 18.30 horas del próximo jueves y permanecerá en el centro cultural La Lonja hasta el 26 de octubre. La entrada de la visita es gratuita.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Adjudicadas las obras de rehabilitación del palacio de la antigua Caja de Monserrate

Next post

Tres detenidos en Orihuela por robo y agresión a menores

activaor

activaor