Sociedad

La leyenda se hizo realidad en la recepción de la Armengola

La Armengola 2019, Gloria Quesada Sánchez, celebró en la noche de este sábado su recepción en el cuartel festero de la Comparsa Moros J´Alhamed, de la que forma parte.

A una semana de su investidura como Armengola, Gloria Quesada reunió a la familia festera así como las anteriores armengolas, en otro de los eventos antesala de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela.

La recepción contó con un acto muy emotivo en el que su familia y comparsa sorprendieron a Gloria Quesada y presentes con danzas y  audiovisuales. Por una parte, se expuso un vídeo con la participación de los más pequeños y su percepción de la Fiesta de Moros y Cristianos y, por otro lado, la proyección de un vídeo animado, realizado por el ilustrador y fotógrafo Rate Bas en el que se narraba la leyenda de La Armengola.

Gloria Quesada recibió numerosos obsequios y muestras de cariño y felicitaciones por parte de todos los presentes que rindieron honores a la figura de la heroína oriolana, la Armengola.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento reparará la Casa de los mineros

Next post

Los municipios de la mancomunidad 'La Vega' editan una guía para fomentar relaciones sanas entre jóvenes

activaor

activaor