- Advertisement -

La Junta de Gobierno formaliza la adhesión al plan de gratuidad de libros de texto

El gobierno municipal de Redován, aprobó el pasado viernes en la junta de gobierno local formalizar la adhesión al Plan para la gratuidad de los libros.

De esta forma, el alcalde, Emilio Fernández, ha realizado la solicitud de adhesión a este programa, donde se recoge que el Ayuntamiento ya ha consignado su aportación económica de 33.000 euros para este año 2015, y otros tantos que se reflejarán en los presupuestos de 2016.

El Ayuntamiento de Redovan ha aprobado la solicitud de adhesión en los plazos que la propia Conselleria de Educación va marcando.

“Ahora esperamos que se ponga en marcha por parte de Conselleria, tal y como indican en su web, y en su orden de ayudas, la aportación de sus fondos económicos para que las familias puedan justificar sus gastos y el ayuntamiento realizar los oportunos pagos”, según el primer edil, quien ha añadido que “en cuanto este procedimiento esté claro, el Ayuntamiento de Redován habilitará un sistema para la atención de los ciudadanos en la justificación de esta subvención, para la que las familias deberán entregar una factura de la compra de los libros”.

Los comentarios están cerrados.