- Advertisement -

La Junta de Gobierno da luz verde al proyecto de urbanización de Cala Mosca

Cambiemos opina que, “si la Junta de Gobierno Local de C’s y PSOE ha aprobado el trámite, no es por ninguna obligación legal y administrativa”

Cambiemos Orihuela ha lamentado hoy, tras confirmarse que la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al proyecto de urbanización de Cala Mosca, la adopción de una decisión que tilda de “terrible para Orihuela”. Carlos Bernabé señala que su formación lleva «meses alertando a Carolina Gracia, en público y en privado, de las maniobras que C’s, como hacía el PP, estaba desplegando para acelerar y consolidar los trámites. Maniobras evitables si, por ejemplo, se hubieran impedido determinados nombramientos en Urbanismo o cuestionado interpretaciones más que dudosas respecto a condicionantes hídricos».

La formación opina que , «si la Junta de Gobierno Local de C’s y PSOE ha aprobado el trámite, no es por ninguna obligación legal y administrativa, «sino porque Carolina Gracia ha decidido entregarse a C’s». A ese respecto, Cambiemos lamenta que, a su juicio, no sólo se está dañando urbanística y ambientalmente al municipio, sino que la alcaldesa está generando frustración en una parte del espacio progresista y, para colmo, se está «dilapidando una parte importante de la mejor tradición socialista de Orihuela, que batalló contra el caciquismo que hoy sigue controlando y manchando el Ayuntamiento».

Bernabé insiste en que «no es sólo Cala Mosca, es una constante evidencia de que quien realmente gobierna es C’s, no el PSOE, no entendemos por qué Carolina Gracia ha optado por destrozar de esa manera las esperanzas progresista del municipio, parece que quieren regalarle Orihuela a PP, VOX y C’s».

Los comentarios están cerrados.