Orihuela

La Junta de Gobierno adjudica las obras de ampliación de IES Tháder

También se ha dado luz verde a los trabajos para la mejora del entorno de las calles Santiago y Capuchinos y la renovación de red de agua potable de El Arenal

Se ha dado autorización para la construcción del edificio destinado a restaurante Burguer King en la esquina de la Avenida de la Vega con Marqués de Molins

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha aprobado destacados expedientes , entre ellos el contrato de las obras de ampliación del IES Tháder, a la empresa oriolana DOALCO, por un importe de 2.694.961,61 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

   

De igual modo, se ha adjudicado el proyecto para el acondicionamiento del entorno de las calles Santiago y Capuchinos de Orihuela a la empresa Construcciones Zaplana Caselles S.L.U. por importe de 102.991,98 euros y plazo de ejecución de tres meses.

En tercer lugar, destaca la concesión de las obras de renovación de la red de agua potable en El Arenal, a la empresa AYLLONZA, S.L., por un total de 94.476,19 euros y un plazo de ejecución de tres meses, y la construcción de un ‘Stake Park’ en la zona deportiva de La Aparecida por 55.011,54 euros por la empresa COOPING RAMPS, S.L.U.

A todo ello se suma  la adjudicación del contrato para la ejecución del carril-bici en Ctra. CV-870 Orihuela-Montepinar a Aglomerados del Sureste S.L. por 227.480,00 euros y plazo de ejecución de tres meses.

En materia de urbanismo, se ha resuelto la concesión de diferentes licencias de obra, la mayoría de ellas en la costa de Orihuela. En el casco urbano, resalta la autorización para la construcción del edificio destinado a restaurante Burguer King en la esquina Avenida de la Vega con Avda. de Marqués de Molins y la ejecución de obras mayores de demolición de edificio entre Medianeras y la calle Adolfo Clavarana.

José Aix ha resaltado que supone “un motivo de satisfacción anunciar contratos que benefician a todo el término municipal de Orihuela. Detrás de ellos, hay siempre generación de riqueza y de activación laboral en un momento en el que se necesitan inyecciones de este tipo para volver poco a poco a la normalidad”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Diputación respalda por unanimidad el Plan +Deporte con más de 10 millones de euros en inversiones

Next post

De pabellón deportivo a 'vacunódromo' de la Vega Baja

activaor

activaor