Sociedad

La III Ruta de la Tapa Ciudad de Orihuela tendrá lugar el último fin de semana de mayo y el primero de junio

La Concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha presentado la tercera edición de la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que tendrá lugar durante dos fines de semana, el último de mayo (días, 29, 30 y 31) y el primero de junio (días 5,6,7). La edil ha anunciado las mejoras que se consensuaron con los establecimientos participantes en la anterior edición, que suponen ampliar los galardones e introducir en esta edición el gin-tonic.

Así, Martínez ha explicado que se distinguirán tres categorías de tapas: tradicional, de autor y dulce, que tendrán su propio premio. Además, habrá otros dos vinculados a las votaciones a través de las redes sociales, uno a la mejor tapa y otro al mejor gin-tonic. Cada uno de los premios tiene una dotación económica de 200 euros.

Los establecimientos tienen de plazo para inscribirse desde este viernes hasta el 8 de mayo. Entre los requisitos figura que la tapa debe costar 1,5 euros y la bebida un euro, aunque el precio del gin-tonic será libre. El día 13 de mayo se mostrarán las tapas de todos los bares, restaurantes y confiterías que se hayan inscrito en la Biblioteca Municipal María Moliner.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Turismo programa cinco rutas para el mes de mayo

Next post

Victor Sarabia gana el concurso de Instagram #semanasantaorihuela2015

activaor

activaor