Deporte

La III Marcha MTB Orihuela reunió en Torremendo a más de 400 participantes

El pasado domingo se disputo en la pedanía oriolana de Torremendo la III Marcha MTB Orihuela. En esta edición, los miembros del Pasión BTT, prepararon un espectacular circuito por el embalse de La Pedrera que hizo las delicias de todos los corredores y dio a conocer el emblemático paraje oriolano a corredores venidos de todos los puntos del sureste peninsular.

Mas de 400 inscritos para superar la participación de la edición anterior en una prueba que se consolida en el calendario ciclista y con espectacular aumento en cuanto a féminas llegando a las 50 participantes (triplicando la edición anterior) repartidas entre las 12 categorías que entraban en lucha para defender los maillots de lideres del “I Circuito Provincial Montañas Alicantinas – Diputación de Alicante”, en esta su novena prueba de las 14 que lo componen.

La victoria fue para el corredor Ismael Hernández, que revalidó el titulo conseguido el año pasado, mientras que en féminas la vencedora fue Maje Sánchez.

El concejal oriolano de Deportes, Victor Valverde, asistió a la prueba, dedicó palabras de ánimo a todos los participantes y alabó el trabajo del club en la promoción del deporte, pedanias y parajes naturales.

Todas las galerías de fotos y vídeos se pueden ver en el Facebook del club oriolano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Fotografía de autor con sello oriolano

Next post

El mercado del sábado 13 de julio se trasladará a Marqués de Molins por la instalación de las kábilas en el centro urbano

activaor

activaor