- Advertisement -

La Generalitat se compromete a la adquisición de 22 viviendas sociales y a la reparación de la calle Pardo Bazán en 2021

Las autoridades locales acompañan a Dalmau durante su visita a Callosa

El alcalde de Callosa anuncia otra actuación pendiente en la calle San Bruno, que se va a sufragar con un plan de la Diputación

El vicepresidente del Gobierno Valenciano y conseller de Vivienda y Arquitectura, Ruben Dalmau ha visitado este martes Callosa de Segura, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de esta localidad, Manuel Martínez y la concejala de Urbanismo, Rocio Cuadrado.

Después de la reunión, se han trasladado a la Calle Pardo Bazán, que la Generalitat ha incluido en los fondos ‘Reconstruim Pobles’. El Vicepresidente del Consell, Ruben Dalmau ha indicado que durante lo que queda de año “se van a realizar los trabajos técnicos y en 2021 se realizará la obra de la calle, muy afectada por las lluvias y el hecho de estar en una ladera”. Es una obra con un presupuesto cercano a los 130.000 euros.

Además, Dalmau ha confirmado que desde la Generalitat “estamos cerrando la compra a la SAREB de 22 viviendas sociales en Callosa para que puedan ser destinadas a soluciones habitacionales y alquileres sociales, por un montante aproximado a los 2 millones de euros”.

Por su parte el alcalde, Manuel Martínez, ha agradecido la presencia del vicepresidente en la Vega Baja y como ha confirmado, “tenemos otra actuación pendiente en la calle San Bruno que se va a sufragar con el plan de la Diputación. En cualquier caso, si tenemos que realizar alguna actuación urgente en esa zona tenemos el compromiso del vicepresidente Dalmau de poder contar con ayuda de la Generalitat”.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.