Orihuela

La Generalitat distingue a seis policías locales de Orihuela por su actuación durante las inundaciones

El Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe), ha concedido una felicitación pública a seis agentes de la Policía Local de Orihuela y otra a título colectivo por el trabajo realizado durante el episodio de la DANA.

Este 6 de noviembre se ha celebrado el Día de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, con un acto que ha tenido lugar en el Real Monasterio de Santa María de El Puig y durante el que se ha reconocido, con 18 tipos distintos de condecoraciones, a 302 agentes de 50 municipios de la Comunidad Valenciana. Se han otorgado 14 cruces con distintivo rojo, 18 con distintivo azul y 73 con distintivo blanco. También se han entregado 156 felicitaciones individuales y colectivas y 36 diplomas para personas funcionarias que ha alcanzado la edad de jubilación.

Al acto ha asistido la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, quien ha destacado el “papel esencial” que deben asumir las distintas policías locales de la Comunidad Valenciana para erradicar la violencia machista.

Gabriela Bravo ha recordado que el Ivaspe, a lo largo de sus 25 años de historia, “se ha convertido en un referente que ha instruido a más de 70.000 policías, bomberos y personal de emergencias que han recibido las mejores herramientas formativas para poder ofrecer un servicio de calidad en la siempre difícil labor de salvaguardar la seguridad y la integridad de todos y todas”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Deportes celebra el próximo 29 de noviembre la tercera edición de los premios 'Fortius'

Next post

El Partido Popular critica el recorte del presupuesto para ampliar el Hospital Vega Baja

activaor

activaor