OrihuelaVega Baja

La Generalitat activa una web sobre el coronavirus con información y recomendaciones a la ciudadanía

La Generalitat ha lanzado este sábado la nueva página web infocoronavirus.gva.es para dar consejos, recomendaciones e instrucciones a la sociedad valenciana sobre las distintas situaciones originadas por el coronavirus.

La web, impulsada por la Presidencia de la Generalitat con el objetivo de centralizar toda la información autonómica relativa a esta dolencia y a sus efectos colaterales, enlaza con todas las páginas que cada conselleria ha creado para informar del coronavirus y que irá alimentando en los próximos días.

La parte central de la página se articula alrededor de tres áreas: la sanitaria, la relativa al confinamiento en casa y la relacionada con el mundo del trabajo y la empresa.

La primera área agrupa tres situaciones: si tienes síntomas; si convives con una persona afectada o si perteneces a un grupo vulnerable o de riesgo.

La segunda área de información atiende a otras tres situaciones de cariz más doméstico: si estás en casa en aislamiento; si estás a solas o eres mayor o si tienes miedo o ansiedad por la nueva situación originada por la enfermedad COVID-19.

En el tercer bloque de información, más centrado en el ámbito laboral y empresarial, se dan consejos en función otras tres situaciones: si tienes un negocio; si tienes que hacer teletrabajo; si eres asalariado o asalariada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad confirma 107 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Alicante

Next post

La Policía Local impone 229 denuncias por incumplir el estado de alarma durante su primera semana

activaor

activaor