- Advertisement -

La Finca Resort deslumbra en el evento ‘De Bali a la Selva’: un oasis para celebrar tu boda

La Finca Resort celebró el pasado sábado 16 de noviembre una jornada de puertas abiertas de bodas y celebraciones: ‘De Bali a la Selva’ mostró cómo La Finca Resort puede convertir sus maravillosos espacios en el escenario perfecto para una boda o celebración social. El momento estrella del día fue el desfile de moda donde Roberto Vicentti presentó su colección de trajes de novio y Otaduy su colección de vestidos de novia.

Dolce & Gavanna convirtió su pasarela de Milán en una sofisticada jungla para presentar su colección primavera-verano 2020, y esa explosión de color combinada con la más exquisita elegancia de decoradores y diseñadores ha sido la principal inspiración para la jornada de puertas abiertas de bodas y celebraciones en La Finca Resort.

El salón acristalado con vistas a la piscina y jardines de La Finca Hotel fue el escenario perfecto para alojar un auténtico espectáculo de color y de glamour. Irene Mingot, responsable de Eventos de La Finca Resort y organizadora del evento, abrió las puertas al público a media mañana: los asistentes pudieron disfrutar de cada detalle de la decoración, a manos de Irene Mingot y Sueños de Eva, así como de las diferentes actividades y talleres en los que descubrir todo lo necesario para organizar la boda perfecta.

La zona central del salón Cristal se preparó para el desfile que cerró el evento, con una
impresionante iluminación a cargo de Grupo Valcres, y donde el equipo de Cristina Jiménez (Beauty & Art) estuvo maquillando a los modelos que presentaron la colección de Roberto Vicentti (trajes de novio) y de Otaduy (vestidos de novia). Alrededor de la pasarela central los asistentes disfrutaron de un espectacular despliegue de medios de todos los proveedores de confianza de La Finca Resort: desde agencias de viaje hasta decoradores, floristerías, fotógrafos, peluquería y maquillaje, complementos (zapatos, tocados, joyas…).

La impresionante puesta en escena de las estaciones de comida fue ampliamente comentada por los asistentes, que alabaron no solo la calidad de la comida sino también la ‘mise en place’ de los productos: una estación mesa salada, otra estación mesa dulce y una estación de frutas. En el jardín exterior, la música en directo acompañó a los invitados a esta jornada con diferentes estilos a lo largo del día: desde el piano de Toccata y Fuga hasta la solista Nerea Almendros, el Cuarteto Aram y la saxofonista JenJammix Sax con DJ Ben. El jardín exterior fue el escenario perfecto para sentarse a escuchar música y degustar el cóctel mientras los niños jugaban en la carpa habilitada con juegos guiados por monitores, probar los coches de boda que estaban de exposición o retocarse el maquillaje en el beauty corner de La Finca Spa.

El director de Alimentos y Bebidas de La Finca Resort, Pablo Saura, declaró que “solo en un evento como éste se puede comprobar in situ la realidad del lugar, de las instalaciones, el entorno, y de lo que nuestro equipo es capaz de organizar”. En este sentido, Irene Mingot, responsable de Eventos y organizadora principal de esta jornada de puertas abiertas, comentó que “gracias a este evento hemos podido mostrarle al mundo lo que La Finca Resort puede hacer en el sector de los eventos sociales y especialmente las bodas, darle la importancia que tienen y dedicarle el mimo que se merece, con el estándar de un resort cinco estrellas y eligiendo siempre a los proveedores de mayor calidad, para que cualquier boda que se celebre aquí sea como un sueño hecho realidad”.

El verdadero broche de oro del evento fue el esperado desfile de moda donde Roberto Vicentti presentó su colección de trajes de novio y Otaduy la de vestidos de novia, inspirados en la música de toques electrónicos y tropicales, y el estilo inigualable de la decoración de selva amazónica. Los asistentes no perdieron detalle de los vestidos, trajes y complementos que se presentaron, y compartieron ampliamente su entusiasmo en redes sociales y medios especializados en bodas.

El efecto ‘guau’ del evento ha dejado un gran sabor de boca en organizadores y asistentes. Rodolfo Mcartney, colaborador de La Finca Resort (agencia No Quiero), comentó que “el sábado descubrí el lugar perfecto para celebrar una boda. Por su localización, por su versatilidad, pero sobre todo por el equipo humano que hay detrás de La Finca Resort”.

Para Roberto Vicentti, “el sábado vimos un evento de primera: súper bien organizado y ejecutado. De la mano de Superlatio hicimos un desfile de 10. Es un lugar súper recomendable para organizar tu boda”.

Por su parte, Otaduy quiso “agradecer de todo corazón a todo el equipo de La Finca Resort el trato recibido, la maravillosa atención y el amor que han puesto en la organización del evento. Ha sido una experiencia de lo más enriquecedora y una gran oportunidad de poder conocer vuestro impecable trabajo. Sin duda, las instalaciones son inmejorables y el trato recibido no ha podido ser mejor. Ver desfilar nuestros diseños en un entorno con tanta magia, ha sido un verdadero placer”.

SOBRE LA FINCA RESORT
La Finca Resort cuenta con tres campos de golf, un spa y un hotel de cinco estrellas, situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza rodeado de paz, naturaleza y bienestar. El hotel cuenta con 120 habitaciones, luminosas y con amplias terrazas, cuyas vistas dan al campo de golf o a la piscina y jardines. Están totalmente equipadas y decoradas con un diseño elegante y minimalista.

Es un resort ideal para escapadas de pareja, vacaciones de relax y, cómo no, para los amantes del golf. La Finca Resort es además un destino ideal para celebraciones, eventos sociales, reuniones y bodas. Además, en nuestro exclusivo “Suite Lounge Club” podrá disfrutar de cócteles especiales durante su estancia. En La Finca Spa, situado en el hotel, se ofrece un circuito de aguas con sauna, baño turco, duchas ciclónicas y tres piscinas a varias temperaturas, además de tratamientos personalizados y orientados a alcanzar el bienestar entre cuerpo y mente.

PROYECTOS PARA 2020
Entre los nuevos proyectos en desarrollo, destaca la apertura de dos restaurantes y una bodega así como nuevas instalaciones deportivas. En el edificio de La Finca Clubhouse se abrirá una bodega en la que se podrán hacer catas de vinos locales, nacionales e internacionales, no solo europeos sino también de América, África o Australasia.

En cuanto a los restaurantes, uno será de estilo italo-mexicano (en el actual Restaurante La Finca, junto al hoyo 1 del campo La Finca) y el otro un asador arrocería con selección de carnes nacionales e internacionales, de alto nivel gastronómico, y los mejores arroces alicantinos a la leña (ubicado también en La Finca Clubhouse). La cafetería del hotel, el bufé y el restaurante principal del hotel también serán reformados.

Los comentarios están cerrados.