- Advertisement -

La Feria Outlet de Comercio y de Automoción abre sus puertas en la Glorieta Gabriel Miró

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, ha inaugrado este viernes la Feria Oulet y de Automoción Orihuela 2018 que comenzó ayer y está instalada en la Glorieta Gabriel Miró hasta el domingo 4 noviembre.

Junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Adolfo Valero, el edil de Comercio ha destacado la importancia de esta feria que cada año aumenta en participación de los comercios y que sirve “para llevar a cabo actividades que saquen a los oriolanos a la calle y revitalicen el comercio de nuestra ciudad”.

Este año, por primera vez, el evento cuenta con servicio de restauración. También se han preparado diferentes actividades para niños, como pintacaras y la visita de personajes de series de dibujos animados. Además se realizarán diversos sorteos para todos los asistentes.

El concejal ha invitado a los ciudadanos de la comarca de la Vega Baja a asistir a la feria, ya que, a través de esta actividad, “conseguimos varios objetivos que repercuten muy positivamente en los comercios y ciudadanos, ya que los consumidores pueden adquirir artículos y productos a un precio menor y con la misma calidad, y los comerciantes consiguen dar salida al género que no han podido vender durante la temporada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.