Cox

La Feria del Comercio de Cox vuelve en su vigésimo sexta edición cargada de actividades

Los días 2 y 3 de octubre se celebra en la Avenida del Carmen la 26ª edición de este certamen con una amplia agenda de ocio

“Más de quince comercios de Cox participan en la feria de comercio al aire libre que organiza el Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes de Cox en la avenida principal del municipio, la Avda. del Carmen”, ha anunciado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Pertusa Pamies.

En concreto, se han inscrito los establecimientos Floristería Pétalos, Joyería Alameda, Cocolle Kids Moda Infantil, Gómez Íntimo, Bolsos Reyes, Gabinete Cervell, Alimentación 3 Orts, Clínicas Cise, Modas Laia, Blas Pintura e Interiorismo, The English mail, Centro Norteamericano Quiropráctico, Sociedad Musical La Armónica de Cox, Dubloni Ósmosis Inversa y descalcificación y Ratitas presumidas.

Para el desarrollo del certamen, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Cox han proporcionado a cada participante un estand compuesto de una carpa de 5×5 metros, que tendrá vigilancia las 24h a partir del viernes 1 de octubre y durante todo el fin de semana, desde las 10:00h de la mañana hasta las 21:30h, con un descanso a mediodía de 14:30h a 16:30h.

Los comercios ubicarán sus estand en la Avenida del Carmen, la cual quedará cerrada al tráfico desde la rotonda con cruce en C/García Morato con C/Valle Inclán hasta el cruce de C/Cervantes con C/Isaac Peral. Igualmente, a la altura de la C/ Dr. Marañón se ubicará un escenario con el fin de poder disfrutar de las diferentes actuaciones que se desarrollarán a lo largo del fin de semana, propuestas por la propia Asociación de Comerciantes de Cox y por el Ayuntamiento.

Cartel del Rap Festival.

La vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Cox, Natalia Pamies, ha declarado que “la agenda del fin de semana llega completa”. A las 12:00h del sábado 2 de octubre se realizará la inauguración de la feria con la participación de autoridades y representantes de la asociación de comerciantes del municipio. Durante todo el día, los diferentes comercios ofrecerán diversas actividades a los visitantes. A las 18:00h, la S.M La Armónica de Cox realizará un pasacalles por la propia feria y calles adyacentes para finalizar ofreciendo un gran concierto en la Glorieta a las 19:00h. Al finalizar, a partir de las 20:30h en el escenario central de la feria, ubicado junto a la Caixa, dará lugar el Festival Rap a cargo de diferentes grupos musicales, tanto de Cox como de Catral, Dolores y Callosa de Segura.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'Cultura Open Fest' inaugura el otoño con un festival para toda la familia en la Glorieta Gabriel Miró

Next post

Cultura presenta el Festival de Artes Escénicas de la Diputación que trae a Orihuela teatro, circo y danza

activaor

activaor