Torrevieja

La feria de atracciones de Torrevieja reabre este sábado con medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento de Torrevieja ha entregado a los feriantes dispensadores de pie de gel hidroalcohólico de más de un metro de altura, que se encuentran en todas las entradas al recinto ferial

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha anunciado que este sábado, 27 de junio, reabrirá de nuevo al público la feria de atracciones de Torrevieja, ubicada en el recinto portuario, frente al Paseo de La Libertad. Además, la feria de La Mata, en la plaza de Encarnación Puchol, también reabrirá al público este sábado.

Este importante sector ha sido el último en poder reabrir tras el Estado de Alarma, “y  lo hará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para convertirse en uno de los más seguros de toda nuestra provincia”.

El Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado a la Asociación Torrevejense de Industriales de Feria (ATIS) varios dispensadores de pie de gel hidroalcohólico de más de un metro de altura, que se encuentran en todas las entradas a la feria de atracciones, y uno de ellos en La Mata. Además, el recinto ferial contará con cartelería con todas las medidas de seguridad e higiene y será obligatorio el uso de mascarillas se guarde o no la distancia de seguridad.

Asimismo, se ha señalizado con pintura la distancia de separación en las atracciones de feria y también sus calles para mantener la distancia interpersonal. Por último, ATIS ha editado un total de 200 carteles informativos para repartir por la ciudad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela reabre los centros cívicos tras la crisis sanitaria por la COVID-19

Next post

El PSOE denuncia que los terrenos para la zona deportiva de Molins se han convertido en un vertedero

activaor

activaor