Deporte

La Escuela González logra 9 medallas de oro y 3 de plata en el Pro Tour de Benidorm

La escuela Taekwondo González lleva más de 30 años en activo, en los que se ha hecho notar en cada campeonato en los que ha participado. El último éxito ha llegado en el Pro Tour celebrado en Benidorm, donde ha logrado un total de 12 medallas, de las cuales 9 han sido de oro y 3 de plata.

El reparto de metales ha sido el siguiente: 6 medallas de oro en individual para Sergio Díaz, Chloe Pérez, Erika Castillo, Aitana Pérez, Vigo Marín y Lucía Pendón; dos de oro en pareja para Guillermo Belmonte-Chloe Pérez y Vigo-Aitana; una medalla de oro en tríos para Guillermo Belmonte-Alexander Vicente-David Quiles; y tres platas para Itziar Díaz, Alejandra Marín y Lucía Quiles. Además, hubo una mención especial para Iris Martínez, que se quedó finalmente sin medalla por unos criterios arbitrales que nadie entendió.

De esta forma, la escuela Taekwondo González muestra que está muy viva pase a sus 30 años de funcionamiento en los que ha sido una importante cantera de jóvenes taekwondistas que, a lo largo de todos estos años, han ido formándose en este deporte y en los valores del mismo, a través de las clases impartidas por Pedro González.

Son numerosas las medallas que han logrado los alumnos de esta escuela a lo largo de todos estos años en diferentes campeonatos disputados por toda la geografía española y distintos países, y todavía mantiene el listón bien alto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Rojales dedica a la mujer, los libros, la gastronomía y la música, más de 20 actos en noviembre

Next post

ACAMDO obtiene el primer premio en el Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana

activaor

activaor