Orihuela

La Escuela de Arte y Diseño de Orihuela abre el plazo de inscripción para las pruebas de acceso

La solicitud se tramita de manera telemática en www.esdorihuela.com, donde también se puede conocer todo lo relativo a inscripciones, matrículas y calendario de acceso

Desde el 8 de junio ya es posible inscribirse en las pruebas de acceso de toda la oferta académica formativa que se puede realizar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, la EASDO.

Dichas pruebas dan acceso a los estudios superiores (equivalentes a grados universitarios) de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda. Y también acceso a los ciclos formativos de grado superior de Fotografía, Gráfica Audiovisual, Gráfica Publicitaria, Modelismo de Indumentaria, Técnicas Escultóricas en Piedra o Proyectos y Dirección de Obras y Decoración.

Todos los estudios incluyen prácticas en empresas del sector. Además, el centro cuenta con una bolsa de empleo que facilita el acceso al mercado laboral.

La inscripción es muy sencilla. Es posible tramitarla de manera telemática en la siguiente dirección www.esdorihuela.com, donde también se puede conocer todo lo relativo a inscripciones, matrículas, calendario de acceso del curso 20-21, información de los estudios ofertados,…

La EASDO es todo un referente en la comarca de la Vega Baja, contando en la actualidad con más de 250 alumnos matriculados, y realizando una movilidad de intercambio a nivel europeo gracias al programa ERASMUS+ que también está presente.

A lo largo de sus más de 40 años de existencia, de la Easdo han salido grandes profesionales que han logrado destacar en sus respectivos campos profesionales consiguiendo por ejemplo, alzarse con un Goya de la Academia de cine español, presentar sus propias colecciones en pasarelas de moda a nivel internacional e incluso alcanzar numerosos galardones en concursos de diversos ámbitos como son el interiorismo, la moda, la fotografía y el diseño gráfico.

1 Comment

  1. 9 junio, 2020 at 22:37 — Responder

    Como cualquier otro oficio, el diseño gráfico y la ilustración se puede aprender de manera autodidacta, usando cursos, talleres y tutoriales que conseguimos en Internet. Este tipo de conocimientos son excelentes si se quiere aprender a programar, a crear páginas web o simplemente emprender teniendo un negocio digital donde vendas tus servicios como diseñador e ilustrador.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad aconseja extremar las precauciones para disfrutar del baño y evitar ahogamientos este verano

Next post

El PSOE achaca las inundaciones al "abandono" y a "la falta de inversión" del gobierno local

activaor

activaor